martes, 2 de diciembre de 2008

Playing for a change


Ya sabéis que me aburro mucho y que tengo mucho tiempo libre, por eso mientras navego por Internet procuro escribir por aquí una reseña para aquellos de vosotros que no tenéis tanto tiempo como yo podais disfrutar de las cosillas que mas me impresionan.

Pues bien, hoy os traigo un vidreo impresionantemente bueno, es parte de un documental llamado "
Playing for a change: Peace through music" o "Tocando por el cambio: La paz a través de la música" in spanich. El documental es de Marc Johnson y Jonathan Walls y aunque no lo he visto entero después de este pedacito me he quedado con ganas de más jeje.

En el documental han trabajado más de 100 musicos callejeros de todo el mundo, y la verdad es que el resultado es tremendo. Es con cosas como estas como se demuestra que la buena música no solo se toca en conciertos ni en teatros llenos de gente, y que muchas veces ni siquiera se puede comprar en CD. A mi por lo menos estos artistas me transmiten mucho más de lo que la mayoría de los artistas que estan ahora arriba me transmiten, no se si es que lo cantan con más sentimiento o simplemente que saben transmitir más a través de su voz/instrumentos que el resto.

Bueno, pues dejo ya de hablar y os dejo con la canción en cuestión; es una versión de Stand by me - Ben E. King [Youtube 2:59] y es impresionante, escuchadlo viendo el video porque la verdad es que merece la pena.



Vía Milinkito

Me despido con la frase del comienzo del video: "No matter who you are; no matter where you go in your life. At some point you will need somebody to stand by you" (No importa quien seas, no importa dónde vayas en tu vida. En algún momento necesitarás a alguien con quien contar)

1 comentario: