Pues si, de eso va a ir el post de hoy, la verdad es que no se puede ni siquiera considerar una crónica, porque va a ser una breve reseña de lo ocurrido ayer, algo fuera de lo común y completamente anécdotico.
Sábado a la tarde, no cobré como dice mi canción. Después de una fiesta desproporcionada el día anterior y de tener el estómago dado la vuelta (literalmente por supuesto) me puse de camino al centro de Madrid, donde varios hombres del comando cafre estaban tomando cañitas y disfrutando de la navidad madrileña.
Después de un largo viaje (mas de una hora, puto metro norte) llegue a Plaza España, caos por todas partes, gente, policía, gorros, luces, pobres, ricos, más gente y yo; todos reunidos en un espacio de un kilómetro más o menos que tarde la friolera de veinte minutos en recorrer.
Cornudos y cornudas en la plaza mayor
De cañas en el mesón de la guitarra
Asi que desde aquí quiero dar un abrazo fuerte a los tunos, grandes personas y cachondos mentales, jaja. En el fondo son un poco cafres, pero ellos saben tocar instrumentos que los cafres solo podemos soñar con ellos, como la bandurria, vaya nombre tan extravagante para una guitarra tan pequeña jeje.
Canción para hoy: Fuel - Shimmer
Habrá fotitos cuando alba me las pase, ¡saludos cafriles!
[Actualizado 23/12/2008] Popotos!
He de decir, que como tardes como estas, pocas, qué grandes.
ResponderEliminarPor cierto, a la bandurría la llamaban pua. El por qué no lo sé.
Dejad de comentar, quiero matar gatitossss!
ResponderEliminartodo será x lo gatitos jajaj, pero es cierto q fue un dia memorable, dimos con el moemnto y el lugar perfectos jajaj un bzito
ResponderEliminarLo pasé de puta madre, pero que no cuente este comentario que quiero que mates gatitos.
ResponderEliminar