miércoles, 10 de diciembre de 2008

Back to Segovia


Pues si señores, aunque no lo crean los cafres han aterrizado en Segovia, mas concretamente en Pelayos del Arrollo, una pequeña aldea que se resistía al continuo acoso del imperio romano y ahora que hemos llegado nosotros sobrevivirá varias decadas más.


Foto de equipo

DIA 1

Esta aventura comenzó el viernes por la tarde cuando algunos de los cafres y amigos partieron rumbo a lo que prometía ser un puente trepidante, lleno de risas y juergas que probablemente no decepcionó a nadie (al menos no a mi, que soy el que escribe este reportaje y por lo tanto el más importante ), por motivos ajenos a su voluntad (o no) algunos cafres llegaron más tarde, dicese de Jose y Cafre #2.

Esa noche empezó para mi a las 2 de la mañana y después de ponerme a tono con algún que otro chupito decidí que era el momento de sacar a la luz una de esas habilidades únicas que todo el mundo tiene escondida, no, no me puse a hacer el helicóptero con la chorra, fue algo mucho más impresionante, saque de su funda todo mi arte cogi una guitarra y me puse a berrear.


Diego en pleno momento
apoteósico componiendo.

Después de un rato largo de chorrimoñadas y de intentar enseñar a Raquel a tocar el inicio de Nothing Else Matters - Metallica decidimos los que quedábamos que era momento de irse a dormir que al día siguiente tendríamos que hacer multitud de cosas y que necesitaríamos estar descansados (jaja, no me lo creo ni yo)

DIA 2

Después de una larga noche durmiendo al lado del Cafre #3, y aunque hubo algún intento de tocamiento por su parte nos pusimos manos a la obra con todas las tareas que debíamos hacer y que procedo a escribir aqui debajo:

  • Jugar al Mus
  • Jugar al Colons
  • Jugar al Hastlebock (o como se llame)
  • Jugar al Teto
  • Fumar cachimba (El que quiera)
  • Comer bien
  • Beber mejor
  • Y otras tareas pesadas que nos deparaba el día a día...
Para estas difíciles tareas los cafres que no somos estúpidos (simplemente inconscientes) supimos ver que necesitariamos de multitud de compañía y que cuanta más gente viniera mejor nos lo pasaríamos, de manera que por orden de memoria (es decir, según me voy acordando de los que vinieron al viaje) voy a proceder a listar y describir a los que fuimos al viaje.
  1. Jose: Alias, el "que cojo carrerilla" o "Merlín el mago". Impresionantes tanto sus extrañas técnicas de manipulación de botellas de cerveza como su habilidad con las cartas.
  2. Aitor: Alias, el marmotilla. Bien por motivos de somnolencia o por motivos de índole dolorosa podría afirmar con rotundidad que Aitor se pasó mas de la mitad del viaje sobando.
  3. Chino: Alias Cafre #3 o el "hombre orquesta". Conocido por todos por sus dotes melódicas al despertarse. No deja a nadie indiferente, capaz de hacer sonar tanto una sardana como un blues en do sostenido.
  4. Alba: Alias "la lectora": Aunque no fue la única, se pasó gran parte de su tiempo libre leyendo un libro de cuyo nombre no me acuerdo.
  5. Rober: Alias "Plato...Pum!". Siempre con un proyecto herbáceo en las manos es capaz de sacar una sonrisa de todo aquel que pruebe de su "Medicina"
  6. Tini: Alias "el ajedrecista". Conocido por todos y temido por ninguno, sus maquiavélicas tecnicas de ajedrez le han valido para ser conocido como el peor ajedrecista de la historia de los cafres.
  7. Adán: Alias "el trovador" o "el desaparecido". Haciendo honor a su apodo este individuo se pasaba más tiempo desaparecido que con el resto del grupo. Aunque diferentes sus habilidades melódicas rivalizan con el mismismo "hombre orquesta".
  8. Ráquel: Alias "la peluquera". Conocida dentro del grupo por su maña haciendo peinados imposibles al resto de miembros del grupo. Sabe hacer tanto un peinado afro como una cresta con ligera inclinación hacia la derecha.
  9. Moni: Alias "monicaca" o "la cumpleañera". Conocida por su capacidad para recibir felicitaciones de sus amigos por millares. Actualmente ostenta el record Guiness de "Recibimiento de cumpleañosfeliz en 24h.
  10. Raquel: Alias "Ron" o "Nazingelsmaters". Su habilidad con la guitarra rivaliza con el mismo Slash, y su dominio de las cuatro cuerdas del inicio de la ya mencionada canción de Metallica es conocido tanto en este universo como en el de al lado.
  11. Diego: Alias Cafre #2 o "thefuckinmastah". Su habilidad reside en su capacidad de improvisación en las situaciones mas adversas, incluyendo públicos dificiles y bajadas de pantalones.
Después de esta introducción solo decir que el día transcurrió de manera apacible, con algunas incursiones a territorios exteriores (Aunque lloviera). Partidas de Colons, partidas de Mus y de otros juegos de mesa fueron el pan nuestro de este día, así como improvisaciones al teclado y la guitarra por parte de todo el mundo.

Transcurso de una partida de Colons.

Yo aquel día estaba destrozado así que de la noche no puedo contar mucho, solo decir que creo que se jugaron mas partidas al colons y se dijeron muchas paridas, para variar.

DIA 3

Uno de los dias más esperados por todos, tanto por la celebración del cumple de Moni como porque era domingo y al día siguiente no tenía que madrugar nadie (bueno, algunos si, pero mintiendo se entiende la gente).

Salimos algunos a tomar algo al pueblo de al lado mientras algunos de los hombres de la casa se encargaban de la barbacoa así como del resto de tareas del hoga (mus, colons, ajedrez y demás...)


Diferentes disfraces para la salida

A nuestra vuelta y después de la barbacoa salieron los diferentes elementos decorativos para el cumpleaños. Gorros y globos fueron los encargados de recordar a todos que aquel día era el cumple de Moni y que teníamos que felicitarla cada 15 minutos (aunque yo creo que llego a ser incluso menos) Después de realizar una complicada gyncana por toda la casa (joooo dame más pistas...) Moni recibio sus bien merecidos regalos, pinturas cuerpiles, vestidos cuerpiles, guantes maniles y creo que ya, todo muy bonito por supuesto.


Diferentes momentos del cumpleaños Moniquil

La noche de después fue la verdad bastante extraña, llena de juegos estúpidos estilo password, sin embargo llegamos a la deducción de varias cosas: Jose esta mas salido que el pico de una mesa (¿masaje -> clitoriano?) y que aunque yo tenga mucho orgullo Chino me sigue superando (Tú -> Guapo)

Pues eso es todo amigos, para el cuarto día no me atrevo a poner nada ya que en cuanto me desperté hice la maleta y me fui para Madrid, pero ya sabéis que teneis el editar a un click de distancia.

Saludos cafriles!

Canción para hoy: Viva la Vida - Coldplay


4 comentarios:

  1. Buen reportaje, creo que te has merececido merecidamente el Cafrulitzer.

    P.D. no estaba tan desaparecido como parece, es que iba de incógnito.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien la cronica pero tengo dos cosas que decir: 1º: La lectora sería más bien Rakel y yo la mocosa(por el resfriado) 2º: Tini y yo GANAMOS a Santi(alias Chino, Cafre #3) y le dimos con ello donde más le duele...JAJAJA! Por lo demás no mucho más que contar.Besos

    ResponderEliminar
  3. Deja de ser anónima lectora mocosa. Sabemos quien eres pero identificate!

    ResponderEliminar
  4. Tetas -> Gordas; Culo -> Prieto; Crónica -> Cojonuda

    ResponderEliminar