jueves, 4 de diciembre de 2008

De música va la cosa


Y de música va la cosa, la verdad es que este video lo vi hace ya mucho tiempo, más de un año pero hoy por casualidades de la vida me lo he vuelto a encontrar.

Me sigue pareciendo impresionante que un hombre completamente desconocido sea capaz de transmitir (no se si sólo me ocurre a mi o es a todo el mundo) tanto con una canción que ni siquiera entiendo lo que dice y hacer que todo mi vello se erice. En fin, simplemente impresionante.

Lo que más me entristece de todo es que como este hombre habrá miles de personas en todo el mundo que no llegarán a tener la oportunidad de hacer lo que este hombre y demostrarle al mundo de lo que son capaces y quedarán por siempre en el olvido.

Bueno pues después de esta introducción os dejo con el video. Un saludo cafril y un abrazo para aquellos que se lo merezcan y SOLO aquellos que se lo merezcan jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario