miércoles, 3 de diciembre de 2008

Primeros pasos


Sé que a algunos de vosotros os importara un nabo lo que voy a escribir ahora, y otros muchos ni siquiera leeréis la entrada pero como este blog ha sufrido un golpe de estado (si, ¿aún no os habíais enterado? ) y ahora prácticamente me pertenece *Risa maligna* me lo fornico cuando quiero, siempre con protección claro, y por consiguiente escribo en él lo que me apetece; aclarado este punto y pensando que esta entrada la leeré yo y algún que otro aburrido por ahi prosigo con ella.

Por fin he logrado superar mi procrastinación (¿vaya palabros uso eh? ¡Qué nivel de culteza!) y he hecho algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, es tan solo un primer paso pero la verdad es que me apetecía mucho y me siento muy orgulloso de ello. Muchos os preguntaréis que de que estoy hablando, pues bien la respuesta es sencilla; he contestado a algunos anuncios de voluntariado.

Es algo que siempre había deseado hacer y que por pereza desconocimiento o miedo a lo que no conocía siempre había aplazado, hasta ayer, día en el que puse punto y final a multitud de excusas que ni yo mismo me creía.

Así que ahora a esperar respuestas, sin miedo a lo desconocido y con unas ganas tremendas de ponerme a trabajar con gente que realmente lo necesita, que al fin y al cabo tengo mucho tiempo libre y esta feo no compartirlo con aquellos que lo necesitan.

El tema del dinero lo he pensado y meditado bien, que si, que no tengo un duro, pero estoy seguro de que mi nueva aventura me va a reportar muchos mas beneficios personales que ponerme a trabajar en el Carreflur o en el Mediamarkt (alias Yonosoytonto) de turno.

¡Allá voy!, deseadme suerte y no me cortéis las alas ahora que estoy dispuesto a usarlas para volar (Joe, que bonito me ha quedado esto último, ¡estoy hecho todo un poeta!)

Cancioncita para hoy; es un poco moñas pero la escuche el otro día y me encanta: Just hold me - Maria Viktoria Mena

5 comentarios:

  1. Hermano, sabes que yo siempre te apoyo, me parece perfecto y muy buena idea, animo. Dice mucho en tu favor. Disfrutalo. Por cierto, yo soy el aburrido ese del que hablas que lee la página todos los dias despues de cenar, que aunque me falte tiempo para escribir cosas, para leerla no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, me parece buena idea, y si has descubierto que es lo que te mola y te ves capacitado, pues adelante.

    Yeje!

    ResponderEliminar
  3. Y si necesitas algo, avisa.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de los que no se leen nada y después ponen comentarios solamente para que salga mi nombre de vez en cuando en la página. Volveré, Muhahaha.

    *Untando con Vaselina el Blog*

    ResponderEliminar
  5. Ánimo y que aprendas mucho en esta aventura (recibirlo lo recibirás, sin duda...aunque estás cosas solo adquieren su pleno sentido si se hacen en Cristo).

    ResponderEliminar