domingo, 14 de diciembre de 2008

Contrato de follamigo, las consecuencias


Estoy todavia descojonándome jaja, pues no se si sabéis que en el cafreblog tengo instalado el google analytics. Para los que no sepan lo que es, simplemente es un tracker (una cosilla), para saber de donde vienen las visitas, cuantas visitas vienen, si vienen de otras páginas, de google o demás.

Pues bien, me dispongo a curiosear un rato entre los datos que recopilan cuando descubro que el blog ha recibido más de 100 visitas únicas entre el jueves y ayer sábado. Me quedo anonadado sin saber que ha ocurrido al blog para que de las 10 visitillas que solemos tener al día hallan pasado a ser tantas, sabía que mis microrelatos son buenísmos y que la crónica de Segovia es espectacular asi que me encuentro esto:





No sabía que habia tanta gente interesada en contratos para follamigos jaja, parece que es algo bastante importante en la vida de la gente, eso de poder follar sin tener que dar luego explicaciones. Así que ya sabéis pequeños cafres: Tened cuidado que un día de estos os hacen firmar uno de mis contratos jaja.

Saludos para todos.

Más en follamigo

Canción para hoy: Roxanne - The Police

Y pa muestra un botón, os dejo también el tango de Roxanne de la película de Moulin Rouge (Mulin Gü para algunas)

[ACTUALIZACION 16-12-08]

Y las visitas siguen llegando, aqui todos quieren follamigos jaja, el contrato ya tiene 233 visitas, y esta noticia como contiene la palabra follamigo y contrato se lleva 60 visitas asi de buen rollo.



12 comentarios:

  1. retrasao mental!! dodne esta el puto contrato d folamigo q rula x internet? soloq eria reirme 1 rato.m la suda tu paranoia d google analitycs!

    ResponderEliminar
  2. uiui mira q hay en internet

    ResponderEliminar
  3. esto esta muy bien jajajja hay ke firmar

    ResponderEliminar
  4. QUE FUERTE,LO QUE HAY QUE VER Y OIR,YA HAY CONTRATOS HASTA PARA FOLLAR....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. esta de puta madre jajajajaj eso lo ago yo

    ResponderEliminar
  6. vaya parida pero muy bn jajajjja

    ResponderEliminar
  7. yo no sabia de este tipo de contratos, lo vi anoche el la tele 5 me parecio genial, si me surge lo fimo, jajjajaj

    ResponderEliminar
  8. jajaja esos contratos son de lo personajes y eso que estoy lejos de por haya y aun asi se de eso en mi pais

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaj yoo e firmao uno dee esos contratoos y la verdad esq no me importaa muchoo...la verdad al principio me quede un poco locaa pero despues me rei un montoon

    ResponderEliminar
  10. hahah buennisimo chikko hahahhahahaha

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj.. sitio de citas para follamigos... Registrarse y encontrar follamigos o follamigas! ;)

    ResponderEliminar