miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cluedo friki


Andaba yo to happy por los interneses cuando de repente me he topado con esto como por arte de magia, creo que ha sido él el que me ha encontrado a mi y no viceversa como cabría esperar, ha sido uno de esos flechazos, uno de esos encontronazos que nunca podré olvidar, hablo de... *Tambores y platillos* El cluedo de D&D.



Si queridos amigos frikis, si pensábais que solo los cafres pensaban a lo grande se ve que otros especímenes piensan de manera diferente y a contracorriente de la sociedad. ¿Dónde habrá muerto el orco hechicero? ¿Quizá en la taverna o fue en la tienda de alquimia? ¡La solución queridos amigos dentro de este juego!

Cancioncita para hoy: Plug in baby - Muse

1 comentario:

  1. yo no soy nada freak,asi que este juego no me interesa para nada. Es broma! me encanta la idea del cluedo fraek. Por cierto es mi primer post desde mi movil linux FreeRunner.Me encanta.Que jodido freak soy...

    ResponderEliminar