lunes, 24 de noviembre de 2008

MEMPEC



Bueno bueno amiguitos, despues de las intrusiones de algún que otro desgraciado parece que tengo de nuevo el control sobre la web jojojo.

Voy a aprovechar esta ocasión para hablaros de la plataforma "MEMPEC" también conocida como "Métete el móvil por el culo". Parece entonces que no soy el único que odia a estos "individuos" por llamarlos de alguna manera, esa gente que como no conoce lo que son unos cascos cree que el resto del mundo dará palmas con las orejas al escuchar su música (casi siempre rikitaun si os dais cuenta) y que aunque el estilo de música que este escuchando sea de mi agrado yo escucho la música cuando yo quiero, no cuando él quiere.

Todo dicho queda.

únete

Musiquita recomendada para hoy: Open your eyes - Guano Apes a escuchar con casquitos porfa ;)


1 comentario:

  1. gracias por unirte a la causa :D

    Guano Apes genial, pero siempre con protección: usad cascos!! jeje

    ResponderEliminar