domingo, 16 de noviembre de 2008

Concierto de extremo


Solo hacer una pequeña reseña del concierto de extremo de este viernes, la verdad es que nunca había estado en un concierto de extremo y se me ha quedado la boca con tan buen sabor de boca (que no es de la birra) que ya estoy deseando que vuelvan a salir de gira.

Había muchas canciones que no conocía más que de pasada, de haberlas escuchado un par de veces pero aún así me deje contagiar por el animo del palacio de los deportes, lleno hasta la bandera de gente con ganas de disfrutar de un grupo que lo dio todo ahí arriba.

Aún con el par de paradas de escasa duración el concierto fue altamente recomendable y sin duda volveré a repetirlo cuando se pueda.

La compañía en el concierto como siempre perfecta, aunque se echo de menos por ahí a unos cuantos cafres que por distintos motivos no pudieron venir...

Y claro, ahora no me puedo ir sin meter algo de las dos canciones que mas me gustan de extremo, la verdad es que pensaba introducirlo poquito a poco en el post pero como que no me pegaban en ningún lado así que simplemente os dejo tres linkos con las dos canciones de extremo que para mi, son las mejores, no solo por su calidad musical sino por lo que significan para mi.

Standby
Salir

Saludos cafriles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario