viernes, 21 de noviembre de 2008

Chatos y chatas



Hi chatos y chatas.

Hace mucho que no escribo nada, ni en mi weberia ni aqui, más que nada por la típica excusa de falta de tiempo que no me han dejado realizar las crónicas de escapadas varias y sobre todo la de las vacaciones que me pegué en Rep Checa. Diox, me pongo malito de recordarlo.

Hoy no va a ser diferente, pero viendo que la weberia la tiene monopolizada el Cafre#2... Pues voy a poner algo, el texto no es mio, lo leí hace tiempo ya en la Rolling Stone y me lo acabo de encontrar.

Leerselo que os va a gustar y así sacamos alguna idea para la cena de navidad que estamos preparando :D

La fiesta por antonomasia de los excesos la celebró Queen para el lanzamiento de su disco Jazz el 31 de octubre de 1978, en el Hotel Fairmont de Nueva Orleáns, tras el tercer concierto de su gira estadounidense de aquel año. 400 invitados, entre los que se encontraban 80 periodistas traídos de todas partes del mundo, fueron conducidos a la orgía de sus vidas, que no reparó en ningún tipo de gastos y que se dio en llamar Sábado Noche en Sodoma. Un grupo de enanos recibía a los asistentescon bandejas de cocaína en sus cabezas importada directamente de Bolivia. Camareros y camareras desnudos servían todo tipo de alcohol, langostas, ostras, el mejor caviar.


Pinchale en seguir leyendo majete.

Entre las distracciones, modelos que peleaban en baños de hígado crudo, enormes mujeres de color que fumaban por los orificios más impensables, artistas desnudos de ambos sexos colgados de grandes jaulas, guerreros zulúes, contorsionistas, bailarines transexuales, brujos, come-fuegos, encantadores de serpientes, una mujer que se ofrecía para decapitarse a sí misma con una motosierra a cambio de una suma elevada, un hombre que desnucaba gallinas vivas a mordiscos… Y en los servicios, profesionales de ambos sexos prestando ‘servicios orales’ a todo aquel que se lo pidiera. Como dijo Freddie Mercury -y la fiesta se encargó de certificar-, “no voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda”.


Freddy Mercury, murió en su casa de Londres el 24 de noviembre de 1991, a causa de bronconeumonía, que no pudo soportar a causa del Sida. La primavera siguiente, los demás miembros de Queen ofrecieron un concierto en homenaje a Mercury, en el estadio de Wembley, cuya proyección fue mundial y tuvo una audiencia de mil millones de personas. No cabe duda de que uno de los momentos más emocionantes tuvo lugar cuando sobre la pantalla gigante de vídeo apareció la imagen de Freddie, grabada de uno de sus conciertos. Wembley enmudeció. De pronto, desde la pantalla, Freddie grita: "Are you ready?". Wembley responde al unísono: "Yeah!". Y se produjo el ya legendario duelo vocal entre Freddie y el público, gracias a la magia de la técnica.


Bueno que, ¿pillamos unos enanos y gente para los cuartos de baño el día de la cena? Lo mismo sale algo más caro pero merece la pena joder.





7 comentarios:

  1. No way! Fuera de aqui, este blog es miooooo!

    *Fucks with the blog* TOOOOOOOOOOMA

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, poner un título en el post siempre es una buena idea.

    *Fucks the blog* TOMMMMAAA OTRA VEZ! JOJOJO

    ResponderEliminar
  3. *Anal sex whit the blog* TOMAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. *Hard anal sex with the blog* OUUUUU YEAH

    ResponderEliminar
  5. *Bondage and sado sesion whit the blog, onecup mode:ON" Wuaaaaaaaaaaaaaa. TOMAAAAAAAAAAA. GOAAAL. NO WAY BROTHER!

    ResponderEliminar
  6. *The blog had AIDS, now you are infected, grats*

    Remember my friend: Allways use condom

    ResponderEliminar