miércoles, 28 de enero de 2009

Spotify


Vía Doktor Cafre

Ayer despues de tomar unas cervecitas con algunos cafres me puse a leer todos los blogs que tenía pendientes del día y en uno de ellos leí algo que me intereso bastante.

Era el blog de Microsiervos, la entrada la verdad me dejo un poco indiferente, no sabía realmente lo que era el spotify, al principio me parecía alguna herramienta de recuperación de datos del disco pero andaba bastante alejado de la realidad.



Mi espíritu curioso me hizo que me interesara por tan extraña entrada asi que seguí el link que daban; spotify. Entonces descubrí lo que realmente era el spotify; un reproductor de música con una calidad más que aceptable en stream. De momento la verdad es que no he investigado demasiado pero he encontrado todo lo que he buscado, tanto de grupos ingleses (U2, Greenday, Linkin Park...) como grupos españoles (Marea, Platero y Tu, Rosendo...)

La gracia de esto es que ademas de poder escuchar la musica que te apetece sin tener que pagar un duro es que te puedes crear tus propias listas de reproducción y escuchar las de otra gente (creo)



La verdad es que de momento la única pega que tengo es que cuando escuchas unas 6-7 canciones te meten una promo de 20 segundos diciendote que te compres la versión premium, pero vamos tampoco es una gran pega, algo tenían que hacer pa que te compres la versión de verdad jeje.

Conclusión: Altamente recomendable. 9/10

2 comentarios: