martes, 13 de enero de 2009

Be careful!!! picoletos en la costa!!! hijos de *+$%·$=%=&/%·$/!!!


Escribo para avisaros y contaros lo que me ha ocurrido, que tiene pelotas. Al coger la salida de la M-40 hacia la A1, en un tunelillo que hay de 5m antes de la salida de las Tablas, tienen puesto un radar los hijos de su madre. Es una zona que bien podría seguir siendo autopista, ya que tiene tres carriles de un solo sentido y las incorporaciones y salidas son con carril de aceleración / deceleración. Pues bien, es una zona de 80Km/h, en el tunelillo pasa a 60 km/h y vuelve a ser 80 km/h y yo lo pase el 09/12/2008 a 121 km/h, lo que implica que si me identifico como el conductor me multarán con 600€ y me quitarán 6 puntos (lo mismo que le quitan a un kamikace por ir en dirección contraria por la autopista) y si no me identifico me quitarán un máximo de 1500€. Conclusión, son unos ladrones que quieren recaudar unicamente, equiparan una serie de infracciones que es una barbaridad y encima los putos límites de velocidad los hacen sin pensar. En definitiva, son unos anormales, la sociedad en general es anormal por permitir que nos traten como si fueramos niños, como algunos no saben conducir responsablemente ¿tenemos que pagar todos? algunos vamos rápido pero sin dejar de ser prudentes pero como hoy en día se lleva que en vez de seguir normas sociales relativas a la educación y el respeto a los demás, se sigan normas forzadas por la ley y sus penas, pues así nos irá, que somos un país de burros a los que nos dicen lo que se puede hacer y lo que no mediante castigos.

8 comentarios:

  1. *Text wall hits you for 25 hit points, you die*

    1. Me alegro que por fin alguien escriba en la página aparte de mi. Aunque sea un lloro.

    2. Si, ese tipo de radares esta única y exclusivamente puesto para recaudar.

    3. Lo único que el ser humano entiende son los castigos y las penas para las cosas que no se pueden hacer, si pidieras porfavor las cosas el mundo no funcionaria, fijate en ti como ejemplo, eres católico ferviente y pese a jugarte una vida eterna en el infierno cometes pecados todos los malditos dias... Pecadorrrr (Con acento de chiquito de la calzada.

    4. A esto me refiero cuando digo que me gustaría que me comentarais los posts, no solo un simple "Diego estuvo aqui" vuestra opinión me importa (vale, es mentira, la mia me importa mucho mas peeero...)

    ResponderEliminar
  2. A veces conviene conducir responsablemente en todos los sentidos, por muy responsable que seas a 120, 140 o incluso 20.

    Es cierto que la mayoría de los radares están para recaudar, no vamos a negarlo, pero si están y te pillan, no es culpa de la recaudación.

    Con esto que te digo, no quiero decir que esté a favor, no nos confundamos, hablo de la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un mensaje para chino, por favor el resto de mortales abstengase de leerlo:

    ¡Jei jou te lo digo you ser pirata es lo mejorrr!
    http://es.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

    DO WHAT YOU WANT COZ A PIRATE IS FREE!

    ResponderEliminar
  4. Afú, me quedé sin aire de leer el post, vivan los puntos y aparte oyes.

    Por lo demás, si, los guardias vigiles son unos josdeputa

    ResponderEliminar
  5. Varias cosas:
    - Es una putada lo del radar
    - Es cierto que muchos están mas para recaudar que para prevenir
    - Si el tunel es de 80 y tu tienes lo de los radares porque coño pasaste a 121??? Por mucho que pueda ser autopista...!!!
    - Puff....te quedas sin la mitad de puntos...Como se pueden recuperar???
    MULTAZOOOO

    ResponderEliminar
  6. Primero, lo del radar me sono cuando estaba ya encima de él, no me dio tiempo a frenar, yo creo que el tunel paró la señal.

    Los puntos no me los quitarán, porque si no identificas al conductor no te quitan ningún punto, pero te cobran el doble de la multa, que será lo que haga.

    Una putada de todas formas.

    ResponderEliminar
  7. JOe como se nota a kien le sobra el dinero que prefiere pagar 1500€ antes de que le quiten puntos...Joe...!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran putada, y es cierto que hay zonas limitadas a una velocidad bastante más baja de lo que está echa la via y menos aún siendo 3 carriles, no lo entiendo la verdad.
    Lo que si entiendo es que hay crisis y hay que recaudar fondos sea como sea.
    Lo siento cafre #1.
    Soy Cafrelus.

    ResponderEliminar