jueves, 22 de enero de 2009

Odios infundados


Pues sí, ya era hora de que escribiera alguna parida mental de esas mias que me dejan más tranquila la mente después de haber soltado una incesante verborrea de sandeces y cosas que no vienen al cuento, asi que hoy me he dispuesto a hacer una lista de las cosas que odio, probablemente me deje en el tintero la mayoría, pero bueno por algún lado tenía que empezar a sacar mi ira y mi rabia contenida jeje.

- Odio a los que yo denomino Carrilizquierdistas (Del cafre carril: carril, izquierdista: izquierdo), que comparten manía con los conocidos como Carildelcentristas.
Son esos seres (por llamarlos de alguna forma suave) que tienen por costumbre cojer el carril izquierdo como suyo y no soltarlo bajo ninguna circunstancia (los carrildelcentristas cojen como suyo el carril del centro como bien habréis podido imaginar).
Parecen ser gente que creen que el carril derecho es único y exclusivo para camiones y vehículos pesados porque si no no entiendo que estos despreciables seres utilicen este carril cuando van por la A-1 a las 6 de la mañana sin rastro aparente de otros vehículos.

- Odio a los denominados fans de las luces antiniebla: He llegado a la conclusión de que estos seres (tambien despreciables por cierto) deben de tener aglgún tipo de contrato con la empresa fabricadora de luces antiniebla porque si no no lo entiendo.
La descripción de esta gente es sencilla, se pueden encontrar en dos ocasiones:
A las 6 de la mañana sin niebla visible en 50km a la redonda te encuentras de frente un OTNI (Objeto terrestre no identificado) a lo lejos ves que un ser con 4 luces se acerca a una velocidad anormalmente reducida hacia ti.
A las 8:30 de la mañana en el típico atasco de hora punta sin niebla visible en 100km a la redonda, es ese ser que tienes delante que tiene la maldita luz antiniebla trasera encendida y que te está quemando la retina.

- La gente que no me conoce y que se dirige hacia mi como: Socio, jefe, campeón, chavalote o similares. No soy capaz de explicar el porque de este odio tan irracional como estupido, pero simplemente lo odio. Un poquito de educación que decir un "perdona" o un "disculpa" no son tan dificiles de aprender.

- No soporto a la gente que tacha todo aquello desconocido para ellos con un no me gusta: Ejemplos varios: No me gusta el techno, no me gustan los videojuegos, y la que mas odio sin duda alguna: No me gusta leer.
Pero como sabes que no te gusta? ¿Acaso has jugado a todos los videojuegos o leído todos los libros existentes? ¿Entonces como córcholis (para no introducir un vocablo malsonante aquí) sabes que no te gustan?

- Me repatean las personas que utilizan la @ para incluir tanto a los hombres como a las mujeres Ejemplo: Estamos tod@s l@s jóvenes aqui reunid@s para discutir... El lenguaje español puede ser machista pero el contexto en el que lo utilizamos no lo es para nada, si yo digo que "Esta tarde hemos quedado todos en el bar de siempre" de verdad de verdad de la buena que no estoy excluyendo a ninguna mujer de la lista (Dios me libre), es más, cuantas más mujeres haya mejor.

- Odio los grafitties (o como leñes se escriba) o pintadas: ¿De verdad creen que por poner su nombre en un muro son mejores? ¿Lo hacen simplemente por joder? Bien es cierto que el 1% de todas las pintadas son auténticas joyas, pero sinceramente ese 1% no compensa el otro 99% restante de descerebrados que cojen un spray y se dedican a escribir su nombre cual burro meando en un abrevadero metro tras metro de la misma pared.
La solución es sencilla, ¡coje un folio y escribe lo que quieras! si total, ¡la mayoría de las veces ni siquiera se entiende lo que escribes!


Y hasta aquí mis odios por el momento, que me tengo que preparar que tengo mil cosas que hacer, otro día más odios infundados.

Canción para hoy: En tu agujero - Marea

2 comentarios:

  1. Pues yo te llamo más de una vez chaval o chavalote, ¿me odias por ello? snif...

    En el resto de cosas tienes total razón, añadiría más de un odio, pero hay gente que me puede crujir jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. La cancion de " hoy", bueno la de esta noticia es mi favorita!!! me encanta!! jajaja. Y hablando de odios creo que se olvida el odio hacia esos chavalotes, compeones, socios...jajaja, que llevan la musica puesta para todo el mundo aunque el resto o quiera escucharla.
    A esos si que les regalaba un saco de cascos por si se les pierde uno que tengan de repuesto.

    Un besitooo

    ResponderEliminar