viernes, 9 de enero de 2009

De cafres y cerdos...



Pues ya veis aqui esta tito Diego dispuesto a escribir otra crónica, de momento os vais a contentar con la crónica del secuestro cerdil, de como fue, todos habéis visto los resultados, pero pocos conoceis el comienzo...

Todo se inicia en una nochevieja, creo que corría el año 2009, lo que seguro corría era el alcohol en nuestras venas, simplemente como dato es que JAMÁS en toda mi vida, ni en esta ni en la pasada ni en la anterior había visto tantos vasos de cubata vacíos juntos, bueno, a lo que iba, que me pierdo, que corría el año 2009 e ibamos todos pasados de rosca (unos más que otros) cuando se nos presento una oportunidad única (aunque repetible) de demostrar la ya mas que sabida por todos y demostrada superioridad cafre ante los que se hacen llamar Conce life...



El reto era sencillo, una regata de cubatas, a elegir entre ron y whisky, 5 participantes por equipo los más rápidos ganaban un peluchepremio. Las reglas parecían claras desde un principio, sin embargo a falta de un juez que estuviera ojo avizor los de la conce live (a partir de ahora se les pasara a denominar conceros) aprovecharon la poca atención de los jueces para no echarse mas que un "chorrito" de liquido elemento (alcohol, para los no versados en las artes del beber). Los cafres observaron este hecho, sin embargo y pese a que podrían haber echo lo mismo la honradez cafre prevaleció y se siguieron las normas estipuladas (quiero añadir que este hecho no es en absoluto un intento de quitarles el mérito a los conceros, simplemente es un dato más que me he visto obligado a incluir en mi informe ya que es simple y llanamente lo que ocurrió)

Se dió la salida y los participantes de los tres equipos (dos equipos cafres y uno concero) se pusieron manos a la obra, la salida fue bastante ajustada, y a partir de ahi no se que más ocurrió, solo se que los conceros empezaron a celebrar la victoria segundos antes de que nuestros últimos participantes terminaran su copa.

Se procedió a la entrega de premios, y los cafres heridos pero enteros supimos aceptar la derrota, aunque sabíamos que ahí no acabaría la cosa.



Después de varios intentos de secuestro, digo de acogimiento fallidos conseguimos sacar al cerdo por la puerta, y después de una pequeña carrera por parte de Tini, Cafre #3 y yo conseguimos patiatar al cerdo (dicese de maniatar a un animal con patas), estando seguros de que no escaparía volvimos al local en busca del resto de cafres para enseñarles el preciado cerdo.



Al día siguiente como cafres que somos no pudimos matar al cerdo, tuvimos que dar a los conceros la oportunidad de recuperar su preciado tesoro de forma que realizamos algunas fotos amenazando la integridad física del cerdo, y en vez de defender lo que era suyo (el cerdo) se dedicaron a intentar (y recalco lo de intentar) mofarse de nosotros por lo que ellos denominaban "habernos dado una paliza brutal", pero en fin, hay gente que no sabe ganar...



De forma que ahora tenemos al cerdo y no sabemos que hacer con el, creo que lo acabaremos vendiendo por ebay, por piezas, que me han dicho que en zimbawe se paga bien por el secreto ibérico.

El comunicado cafre decía así:


Esto es un comunicado del comando Cafre.

Tenemos al cerdo!!!!

El comando cafre ha culminado con éxito otro de sus planes, como siempre, estamos un paso más cerca de completar nuestros objetivos para la conquista y dominación del mundo.

Escuchad atentamente, esto no es un farol, el cerdo va a sufrir por vuestros pecados, semos sanguinarios y peligrosos, pero un cerdo muerto no nos sirve de nada, queremos ofreceros una oferta que no podreis rechazar.

Exigimos estos puntos para la liberación del cerdo, de no cumplir con nuestras exigencias tomaremos medidas.... BOMBABUMMMM!

Un helicóptero en la azotea
227 mil millones de dolares en billetes de 10.
a todas vuestras mujeres, virgenes o no, ya nos encargamos nosotros de eso.
Porsupuesto, el reconocimiento de que ganasteis al cerdo con trampas (Vaya mierda de cubatas que os echabais) y que la victoria deberia de ser nuestra.
El reconocimiento de la superioridad del comando cafre respecto a la asociación infantiloide Conce
Si en un plazo de 79 horas no vemos satisfechas nuestras exigencias el cerdo morirá colgado, asado, humillado y bukakeado

1 2 3 BUKAKEEEEEEEEEEEE

Siempre cafres!


Cancioncita para hoy: Madcon - Beggin

2 comentarios:

  1. Yo no digo nada, pero el cerdo está perdiendo peso a un ritmo alarmante... en el cafrezulo no podemos soportar como nadie hace nada por él...

    ¿Será la hora de ejecutarle?

    Lástima de cerdo...

    ResponderEliminar
  2. Pobre cerdo que sus dueños no hacen ni lo mas minimo por rescatarlo....En fin si es que estos de la conce...

    ResponderEliminar