jueves, 8 de enero de 2009

Panico!



Túrána hott kurdís by hasta la otra méxico! from Till Credner on Vimeo.

Me da pánico no ver lo que otros ven,
me da pánico no saber lo que otros saben,
hay veces en las que me encuentro perdido, y es en esos momentos cuando miro al cielo y pregunto a la Luna donde estoy, pero nunca me responde.

Me da pánico un No cuando yo esperaba un Sí,
me da pánico un Sí cuando yo esperaba un No,
pero sobre todo me da pánico no encontrar una mano que me guíe en la oscuridad de la noche.

Sin embargo se que si me pierdo encontrare tu mano,
que cuando la Luna me ignore tu me responderás,
que me enseñaras mil cosas que desconocía
y que mirarás por mi cuando mis ojos esten ciegos.

Pos na, acabo de ver el video este por internes que me ha puesto tiernote, nu se porque cuando veo videos de este estilo me pongo melancólico/filosófico y me salen desvarios varios de esos que tanto me gustan. Si os portáis bien algun día haré una crónica de nochevieja/rapto del cerdo, lo que pasa es que no me encuentro con ganas de hacerla ahora mismo jaja.

El video via Microsiervos el desvarío mio por supuesto.

Musiquita para hoy: Santana & Chad Kroeger (Nickelback) - Into the night

4 comentarios:

  1. Despues de mucho pensarlo... Sí, el post es definitivamente gay.

    ResponderEliminar
  2. Tras pensarlo mucho al leer tu comentario, he llegado a la conclusion de que Santi eres un insesible, que tachas a la gente de guay simplemente por tener algo que parece que careces....sentimientos.... :-P

    ResponderEliminar
  3. Sabía que a las nenas las gustaría, o yeah!

    ResponderEliminar
  4. Y siiii, soy guay! Toma toma tomaaa!

    ResponderEliminar