viernes, 30 de enero de 2009

Paul Gascoine y su revolucionaria terapia de choque contra el alcohol


El remedio contra el alcoholismo; 135 grados bajo cero durante 3 minutos



Me comento un compañero de curro esta noticia y tras leerla decidí que era digna de comentarla.
Quien quiera leerla puede clickear aquí, pero yo os la voy a resumir.

Paul Gascoigne es un ex futbolista inglés que tuvo mucho éxito en los 80 y 90 y llegó a semis del mundial de Italia. Hoy en día sufre depresiones, es alcohólico y drogadicto y ha intentado suicidarse varias veces.

Pues bien, estaba el hombre ya muriendose por culpa de las drogas y el alcohol cuando le han propuesto una terapia de choque. Esta terapia consiste en que le van a meter en una cámara a 135 grados bajo cero durante 3 minutos, esto hará que la sangre se concentre en el centro del cuerpo y así sus defensas se activen y no se que movidas más. Pero mis teorías del funcionamiento de este metodo son las siguientes:

OPCIÓN 1:Consiste en acerte algo que te de tanto por culo que con tal de que no vuelvan a hacertelo, se te quitan las ganas de volver a beber en tu vida, es decir, la tecnica del putadón.

OPCIÓN 2: Es una terapia de choque lo que biene de terapia de chock (lo cual bien escrito sería shock) esto es, con tanto frío te dejan shockeado, y obviamente en ese estado no eres capaz de coger la botella.

OPCIÓN 3: Con tanto frío, seguro que la palmas y... oye muerto estarás..., pero seguro que no bebes nunca más.

Lo que está claro es que en vez de terapia de choque podrían llamarla terapia del lechon porque ese frio te tiene que sentar como una patada en los mismísimos huevos.

Luego también me gustaría saber que pasa cuando te sacan de esa cámara, ¿te meten un ratito en el microhondas? en la opción de descongelar que tienen los microhondas modernos puede ser una buena opción.

Otra cosa que quería comentar es que como todos sabeis, el miembro masculino cuando te metes en una piscina a 18 grados se vuelve minúsculo (es decir, que se ve menos que un culo), pues bien, que ocurre cuando lo sometes a una temperatura de menos 135? se meterá pa dentro? igual si, en busca de calorcito...

Bueno, por último, si funciona a mi me molaría probarlo, tiene que ser una situación acojonante.









1 comentario:

  1. A mi la verdad es que no me ha quedado muy claro, creo que me voy a tener que leer el articulo entero jaja.

    La verdad es que lo veo bastante cafre; es como si yo te digo que pa quitarte la tonteria te voy a tener que dar un par de guayas.

    Y va el canelo y se lo cree... en fin, descojonante jeje.

    ResponderEliminar