Esta corporación, mundialmente conocida como CAFRE, se creó en Julio de 2006. En esta época, sus primeros componente ya apuntaban maneras desde hacía ya mucho tiempo, pero en este preciso momento, durante unas vacaciones en La Manga, fue cuando se tomo la decisión de fundar esta gran organización, tras una nueva cafrada por parte de los 3 precursores.
Ocurrió así: Corría 2006, era el último día de viaje, todos se volvían a Madrid excepto CAFRE #1 y su novia, ya que querían pasar unos días juntos. Fuimos a comer a un Mexicano y dado el picante de la comida (con la salsa chunga) y que no tenían botellas grandes de agua, nos cogimos una buena con la sangría y el sol. Tras esto CAFRE #2 y CAFRE #3 propusieron quedarse en la Manga, que combinado con la mítica frase de… no hay huevos, pronunciada por CAFRE #1 , hizo que CAFRE #3 llevase a todos los que iban a ir a Madrid en su coche, al tren de Cartagena. La novia de CAFRE #1 ante la ruptura de su plan de los días a solas con su novio se enfadó profundamente y con mucha razón y los CAFRES tuvieron que hacer de todo incluso comprar a dos peluches llamados CA y FRE para ella. Tras esto, se formó nuestra asociación, disfrazándonos y pidiendo una serie de requisitos (un helicóptero en la azotea, un yate y muchas cosas más) a cambio de no explosionar nuestra bomba de amoniaco con bolitas de papel de plata (que nunca llegó a funcionar) y de no hacer el bomba bummm y no llenar así todo de mierda.
Amigos, desde entonces la vida de los CAFRES cambió totalmente, hasta hacer de ello un estilo de vida, estilo de vida al que no han cesado de unirse adeptos, de los cuales el primero fue el Rey de los CAFRES. Es un estilo marcado por la brutalidad, la locura y la originalidad en la forma de actuar y pensar, todo ello con el fin que persiguen nuestros estatutos, el FIN DEL ABURRIMIENTO.
Bomba Bumm y to lleno mierda!
ResponderEliminar