viernes, 31 de octubre de 2008

Todo es vuestra culpa...



Malditos seais vosotros hijos de la gran Bretaña aliados de la noche y del alcohol. Por qué, me pregunto yo, me obligais e incitais a beber, yo no queria acabar como lo hice ayer, en fin por lo menos no os dije que os queria muchisimo, o si lo hice?
Solo decir lo de siempre, que es culpa vuestra, malditos malandrines hijos de malas pecoras, esquizoides supinos elevados al grado máximo que solo mereceis la muerte.
Solo decir que gracias a aquellos que me cuidaron y me vigilaron, me compraron cruasanes y me ayudaron a levantarme cuando me cai. Y perdon a aquellos a los que les hice cosquillas durante toda la tarde o a aquellos a los que les toque los cojones de forma aburrida y reiterada.

Solo acabar con un NUNCA MAIS! Desde las 4 hasta las 12, maldito declive horario, todo culpa del horario de invierno y sus estupidos cambios de hora.

Mas devacles proximamente.




4 comentarios:

  1. Se te ha olvidado pedir perdon a la camarera y/o persona que limpia los baños en el Haka... Juaz

    ResponderEliminar
  2. A esa no le quiero pedir perdon, que no vino a socorrerme cuando me cai al suelo.

    ResponderEliminar
  3. la metiste un susto cuando te caiste a la pobre muchacha... jajaja, y corrio a ver que te pasaba, jaja.

    Vaya tela diego...Ya sabes me dijiste q mi proxima borrachera la sufririas tu, y me cuidarias tooooda la noche. No se me olvida eh? jaja

    ResponderEliminar
  4. Si te digo la verdad no recuerdo que esas palabras hayan salido de mi boca, pero no lo descarto, ultimamente no me acuerdo de nada de lo que hago...

    ResponderEliminar